Sarapín

Sarapín es un payaso-mago con un carisma y personalidades únicas. Es entrañable, alocado y divertido. Nacido en Melilla, reside actualmente dedicando su tiempo y esfuerzo a hacer reír y sorprender a los vecinos de esta pequeña ciudad.

No hay espectador al que no haya despertado alguna emoción, misión que Sarapín tiene como objetivo, pues como dice: «Para sonreír no existe una edad determinada».

Ha llevado sus «Son-risas-mágicas» a muchas zonas del país: Madrid, Málaga, Castellón, Granada, Ávila, Burgos, Almería, Ceuta, Granada, Lugo, entre tantas otras y no hay ciudad que pise donde no deje un buen recuerdo de sus locuras.

«A veces te toca ser solo un momento en la vida de alguien, pero si ese alguien te recuerda toda una vida y sonríe, vive en paz».

Se inició en la magia cuando tenía 8 años, y su padre le hizo un truco. Desde ese momento, los juegos y los libros de magia se convirtieron en sus regalos preferidos en cada celebración.

Cuando tenía 16 o 17 años, empezó a actuar con su mejor amigo a vía el dúo Sarapín y Sarapón. Una pareja artística con una trayectoria de trece años, hasta que su amigo se retiró, y él siguió en solitario.

Ganó el 1er Premio en Magia infantil en el Congreso Mágico Nacional 2023 celebrado en Valladolid.

Podremos disfrutar de su energía en L’Autèntica Teatre con su número «Zas-Cata-Plas».